25 de abril

25 de abril

Un cambio muy importante: La gran diferencia de los Vengadores en Endgame con el resto de las películas

'Vengadores: Endgame' se estrena el próximo 25 de abril pero... ¿qué la diferencia de 'Infinity War' o el resto de películas? La respuesta de Marvel te sacará de dudas.

Se Estrena
 Madrid | 12/04/2019
'Vengadores: Endgame'
'Vengadores: Endgame' | Marvel

Todos los fans del Universo Marvel tienen una fecha guardada a fuego en su calendario: El próximo 25 de abril se estrena 'Vengadores: Endgame'. Y por si no fuera poco todo lo que hemos podido ver en el último adelanto, ahora el equipo de la película ha querido desvelar cuál es la gran diferencia con el resto de las cintas.

Y la respuesta es bastante sencilla si le has echado un vistazo al último tráiler: Los trajes nuevos. Pero... ¿qué utilidad tienen los trajes blancos y rojos que llevan puestos los supervivientes del chasquido de Thanos? Una de las grandes teorías era que servían para viajar hasta el Reino Cuántico.

Sin embargo, aunque esto no se ha confirmado, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha adelantado algunos detalles REALES de estos trajes: "Los llamamos los Team Suits (Trajes de Equipo). Al principio decidimos que revelarlos era un factor que diferenciaba Endgame de las otras películas".

"Los Vengadores nunca habían tenido el mismo traje, así que pensamos que sería una imagen intrigante y que daría a esta película una sensación de novedad", concluye Feige. Pero recuerda que en 'Vengadores: Endgame' todo es posible y puede que lo que muestran en sus adelantos no sea lo que pasa realmente. ¿Tienes ya tu entrada para el día 25?

Seguro que te interesa...

"Es el combate de nuestra vida": El emocional discurso de Capitán América en el nuevo vídeo de 'Vengadores: Endgame'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.