El actor Ryan Reynolds vivió un complicado momento en la convención CCXP en Brasil, cuando durante la presentación del tráiler de su próxima película, 'Free Guy', una valla estuvo a punto de caer sobre él cuando se acercó a los fans.

Por suerte Reynolds salió ileso del percance, en parte gracias a sus buenos reflejos, y enseguida reaccionó ayudando a los fans que pudieran haber resultado heridos. El actor de origen canadiense ha hablado ahora con Entertainment Tonight, pasado el susto.

"Creo que desde fuera se vio peor de lo que fue. Lo único que me preocupaba era la gente que estaba allí, porque vi que se caían, y de repente vi que iba a caer sobre mi pierna, así que salte. Pero afortunadamente todos están bien".

Para quitar hierro al asunto, y haciendo uso de su habitual sentido del humor, Reynolds continúa diciendo que "lo único que me pidió Blake (su mujer, la también actriz Blake Lively) cuando me fui de casa es que volviera de una pieza. Así es que ese era mi único trabajo". Aquí puedes ver el complicado momento que vivió.

 

Seguro que te interesa:

Deadpool se come a Iron Man: Robert Downey Jr. reconoce la victoria de Ryan Reynolds