Se Estrena » Noticias

TRAS SUFRIR UN CÁNCER DE GARGANTA

Las dificultades para comunicarse de Val Kilmer en su vuelta al cine tras someterse a una traqueotomía: "Me siento mucho mejor de lo que sueno"

Val Kilmer se sometía a una traqueotomía por el cáncer de garganta que sufre el actor desde 2015, ahora se encuentra inmerso en la promoción de su nueva película, te contamos lo que ha tenido que hacer para comunicarse con su nueva voz en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Val Kilmer, el actor estadounidense mejor conocido por interpretar a Tom Kazanski en 'Top Gun', lleva cinco años luchando contra el cáncer de garganta, el intérprete de 60 años, tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, una traqueotomía afectando a su voz.

Mientras se prepara para volver a la pantalla grande, está promocionando su nueva película donde ha vuelto a actuar después de la enfermedad tras años alejado de los focos. Vuelve con un thriller 'Paydirt', donde trabajará al lado de su hija Mercedes de 28 años, que también hace de su hija en la cinta, después de haberse sometido a la operación.

Y aunque haya dejado atrás su época de sex symbol mundial, al actor no le impide nada dejar la actuación, Val Kilmer reveló cómo fue grabar con su nueva voz en una reciente entrevista a 'EW', tienes todos los detalles en el vídeo de la noticia.

Seguro que te interesa:

El romance secreto de Angelina Jolie y Val Kilmer que acaba de salir a la luz

Publicidad