DOS AÑOS DE LUCHA

DOS AÑOS DE LUCHA

Vídeo: Val Kilmer reaparece para hablar sobre el cáncer de garganta que le ha dejado graves secuelas

Val Kilmer se ha sincerado sobre la lucha de dos años que libra contra un cáncer de garganta. En un reportaje junto a sus dos hijos, el actor, visiblemente afectado por el tratamiento, ha relatado cómo ha cambiado su vida.

Val Kilmer en una imagen de archivo
Val Kilmer en una imagen de archivo | Archivo

A principios de este año se conoció que Val Kilmer estaba luchando contra un cáncer de garganta y reconoció que había sido reticente a hacerlo público debido a que ya "no sonaba de la misma forma".

Sin embargo, el actor no había aparecido ante el ojo público hasta ahora. Kilmer ha concedido un reportaje junto a sus hijos Jack y Mercedes a The Hollywood Reporter y han hablado sobre su legado y sobre su enfermedad.

Tras someterse a sesiones de quimioterapia y una traqueotomía como parte de su tratamiento, el actor de 57 años tiene una voz diferente y áspera y dificultad en la respiración.

Kilmer ha hablado de cómo su fe en la Ciencia Cristiana le ha ayudado a sobrevivir a la crisis y cómo ha cambiado su vida a partir de su diagnóstico, reconociendo que la fama era "un poco desastre".

"Era demasiado serio. Me afectaban cosas como no recibir Oscars o reconocimientos. [...] Pero se trata de ser amado".

La entrevista continúa con juegos entre el actor y sus hijos, que se muestran devotos a su padre y a su recuperación.

 

Seguro que te interesa

Infancias extrañas: 6 actores que crecieron en sectas (y algunos nunca salieron)

·

Jennifer Lawrence confiesa el momento más degradante y humillante de su carrera

Se Estrena
  Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.