Se Estrena » Noticias » Actualidad

LO HA CONFIRMADO Y DESMENTIDO PARCIALMENTE

Val Kilmer podría regresar como Iceman en 'Top Gun 2'

Poco a poco se van desvelando nuevos detalles y nuevas incorporaciones para 'Top Gun 2'. Tom Cruise volverá a ser el teniente 'Maverick' y ahora, ha sido el propio Val Kilmer, el que ha confirmado (y luego desmentido en parte) que también estará en la nueva entrega interpretando a Iceman.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Primero fue Tom Cruise quién confirmó su participación en 'Top Gun 2' metiéndose de nuevo en la piel del teniente 'Maverick', y ahora ha sido el propio Val Kilmer quien a través de su cuenta personal de Facebook ha confirmado que también estará dentro del reparto, volviendo a dar vida a Iceman.

Val Kilmer como Iceman

Sin embargo, el actor ha tenido que retractarse y matizar la información, aclarando que "es muy diferente que te ofrezcan un papel y que lo vayas a hacer", admitiendo que se ha dejado llevar por la emoción de la noticia. Kilmer se ha disculpado con sus fans por haberse precipitado y ahora queda esperar para ver si la oferta se confirma.

En 1986 Tony Scott dirigió 'Top Gun', un trabajo que le consolidó como director. Veinticinco años después quiso revivir el gran éxito y hacer una segunda entrega. Pero tras la muerte del director en 2012, Tom Cruise declaró que estaba dispuesto a regresar al papel del engreído pero talentoso Maverick.

Esto sirvió para rescatar la idea de realizar una segunda parte de 'Top Gun' que llevaba circulando por los pasillos de Hollywood desde los años ochenta. A principios de año se comunicó que 'Top Gun 2' ya era una realidad.

Tras una larga espera y varias décadas más, habrá una segunda entrega de la película. Los rumores apuntan a que las escenas de acción en el aire de los pilotos serán en tres dimensiones y por lo tanto serán mucho más creibles e impactantes y los efectos especiales que hace veinticinco años casi no se apreciaban, serán un elemento clave en la nueva versión.

La industria del cine ha visto el cielo abierto con el mundo en tres dimensiones y apuestan por relanzar viejos éxitos consiguiendo una mezcla entre lo antiguo y lo moderno.

Publicidad