ObjetivoTV » Cine

SPIN-OFF DE 'G.I. JOE'

Úrsula Corberó muestra el espectacular traje de su personaje en 'Snake eyes', su salto a Hollywood

Después del fenómeno internacional de 'La Casa de Papel', serie original de Atresmedia, Úrsula Corberó va a conquistar también a Hollywood y ahora ha demostrado que está lista para enfundarse el traje de su nuevo papel en 'Snake eyes'. Te lo mostramos en el vídeo.

Publicidad

Úrsula Corberó se ha convertido en una estrella internacional gracias al éxito sin precedentes de 'La Casa de Papel', donde interpreta al querido personaje de Tokio.

La actriz, que ya cuenta con más de 11 millones de seguidores en Instagram, tiene ahora un emocionante nuevo proyecto en Hollywood, 'Snake eyes'.

La película es un spin-off del universo de 'G.I. Joe', y Úrsula interpreta a Baronesa (The Baroness), una mujer de armas tomar a la que ya dio vida Sienna Miller en 2009 junto a Channing Tatum.

Corberó se ha mostrado emocionadísima con el proyecto y ha publicado una imagen de su personaje, que puedes ver en el vídeo de la noticia, con un traje espectacular, que parece dar una pista de cómo será su caracterización. La actriz añade "HOLA JAPÓN" en su mensaje, lo que ha disparado los rumores de que están listos para empezar la grabación.

¿Te imaginas a Úrsula con este aspecto?

· · ·

Seguro que te interesa

La cinéfila razón detrás del look de Tokio, el personaje de Úrsula Corberó en 'La Casa de Papel'

Publicidad