Se Estrena » Noticias

"UNO DE LOS MEJORES PERSONAJES"

"Uno de los mejores del UCM": James Gunn presentará a un nuevo personaje en el especial de navidad de 'Guardianes de la Galaxia'

Después de mucho tiempo sin novedades sobre la saga 'Guardianes de la Galaxia', su director ya ha adelantado que estará "uno de los mejores personajes del Universo Marvel".

Chris Pratt como Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia'

Marvel Chris Pratt como Star-Lord en 'Guardianes de la Galaxia'

Publicidad

Todavía tendremos que seguir esperando hasta que podamos disfrutar de 'Guardianes de la Galaxia vol.3', que se espera llegue a los cines en 2023. Pero James Gunn ha decidido que antes de eso, habrá un especial de navidad.

Recientemente, un fan le preguntó a través de Twitter a James Gunn, si veríamos algún personaje nuevo en el especial de navidad. Sorprendentemente, el director no solo respondió, sino que soltó un bombazo. Estas fueron las palabras: "En mi opinión increíblemente subjetiva y a menudo extraña, presentaremos a uno de los mejores personajes de MCU de todos los tiempos”.

 

Esto nos hace pensar que podría ser un personaje inesperado, y añadiendo el contexto de navidad, nos obliga recordar que Santa Claus ha aparecido en los Cómics de Marvel. Sin embargo, por el momento solo son rumores y conjeturas, ya que de momento sigue siendo un secreto.

¿De qué tratará el especial de navidad?

De momento no se conoce ninguna clase de información acerca de este especial. Gunn ha advertido que será esencial para entender la tercera entrega de la saga, por lo que posiblemente este episodio no será una historia aislada del resto de películas.

Aunque el director ha insinuado en alguna ocasión que trataría la historia de Rocket Racoon (o al menos hasta su posible muerte), Gunn ha advertido que 'Guardianes de la Galaxia Vol.3' será "enorme" y Dave Bautista, quien interpreta a Drax tendrá un final "agridulce".

El especial navideño de los Guardianes de la Galaxia se filmará junto a la tercera película espacial del equipo de Marvel Studios, sin embargo estará disponible mucho antes: a fines de 2022 en Disney Plus.

...

Seguro que te interesa...

La primera escena de Star-Lord explica su error en 'Vengadores: Infinity War'

Publicidad