ObjetivoTV» Cine

UN BUEN APERITIVO PARA ESPERAR A 'THOR: RAGNAROK'

La turbia relación entre Thor y su compañero de piso es revelada en un nuevo falso documental de Marvel

¿Recuerdas cuándo se reveló que estaba haciendo Thor durante los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War'? El director Taika Waititi dirigió un pequeño corto en clave de humor en el que daba respuesta a esta incógnita y que fue muy bien recibido por los fans. Al parecer, Thor se mudó a un apartamento con un hombre corriente llamado Darryl después de salvar al mundo. ¿Querrías ver más de la relación entre el dios del trueno y el oficinista? Marvel ha oído tus plegarias.

Thor discute con su compañero de piso en este nuevo corto

Thor discute con su compañero de piso en este nuevo cortoMarvel

Publicidad

La última superproducción de Marvel Studios,'Doctor Strange', estará disponible dentro de muy pronto en DVD y Blu-Ray. Y como ya está prácticamente confirmado que el Hechicero Supremo tendrá una gran importancia en 'Thor: Ragnarok', Marvel ha hecho grandes referencias a la tercera película del dios asgardiano en los contenidos extra del DVD. Entre ellos tenemos algo muy esperado por los fans, la segunda parte del cortometraje que revelaba lo que hacía Thor durante los acontecimientos de 'Capitán América: Civil War'.

Y según podemos ver en el nuevo falso documental difundido por Marvel Studios, la relación entre Thor y su compañero de piso Darryl no pasa por los mejores momentos. Normal, teniendo en cuenta que al Vengador le da por pagar el alquiler del apartamento con tesoros de Asgard...

Publicidad