'ANIMALES FANTÁSTICOS 3' YA TIENE FECHA DE ESTRENO

'ANIMALES FANTÁSTICOS 3' YA TIENE FECHA DE ESTRENO

La tranquilizadora respuesta de J. K Rowling sobre 'Animales Fantásticos' que todos los fans estaban esperando

El estreno de 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' ha dado mucho que hablar, y sobre todo ha generado muchas dudas a sus fans, quienes esperan recibir una respuesta. Ha sido una fan la que ha preguntado directamente a J.K. Rowling sobre esto, y la escritora ha dado una tranquilizadora respuesta.

@seestrena | Madrid | 10/12/2018

Seguro que te interesa

Con el estreno de 'Animales Fantásticos 2' la mayoría de los fans se han quedado con ganas de más, sobre todo con ganas de respuestas a las intrigantes dudas que la segunda entrega no ha resuelto. Pero la creadora de las historias, J.K. Rowling, ha querido lanzar un mensaje tranquilizador a todos sus seguidores. (El contenido que se muestra a continuación puede contener SPOILERS).

Una de las dudas que más revuelo ha generado tiene que ver con la identidad de Credence Barebone (Ezra Miller). Y es que al final del filme, Gellert Grindelwald (Johnny Depp) le desvela a Credence que es, en realidad, Aurelius Dumbledore, el hermano de Albus Dumbledore (Jude Law).

Una fan preguntó a Rowling sobre la siguiente entrega, 'Animales Fantásticos 3'. "Estoy enamorada de la saga de 'Animales Fantásticos'. ¿Que podemos esperar de la siguiente película? ¿Puedes describirla en tres palabras?" Su respuesta ha tranquilizado a todos y la puedes encontrar en el vídeo. ¡Descúbrelo dándole al play!

Seguro que te interesa:

Encuentran un personaje muerto de 'Vengadores: Infinity War' en el tráiler de 'Vengadores: EndGame'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.