ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 28 DE DICIEMBRE

Tráiler de 'Tiempo después', la secuela espiritual de 'Amanece que no es poco' dirigida por José Luis Cuerda

José Luis Cuerda se ha inspirado en el universo de la célebre 'Amanece que no es poco' para crear 'Tiempo después', producida por Atresmedia Cine, y en la que veremos a rostros tan conocidos como Roberto Álamo, Blanca Suárez y Carlos Areces.

Publicidad

'Tiempo después', la esperada cinta de José Luis Cuerda producida por Atresmedia Cine, estrena tráiler. Calificada como una 'secuela espiritual' de 'Amanece que no es poco', es una de las películas más esperadas de la temporada, y que llegará a los cines el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

¿Qué veremos en 'Tiempo después'?

En el 9177, mil años arriba, mil años abajo –que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias-, el mundo entero –y según algunos autores, el universo también- se ha visto reducido a un solo Edificio Representativo y a unas afueras cochambrosas habitadas por todos los parados y hambrientos del cosmos.

Entre todos estos desgraciados, José María decide que, con las dificultades que haya que salvar y mediante la venta en el Edificio Representativo de una riquísima limonada que él manufactura, otro mundo es posible

Publicidad