ObjetivoTV » Cine

ESTRENO EN CINES EL 14 DE FEBRERO

Tráiler final de 'Fantasy Island': Lucy Hale lo pasa regulín en la nueva película de terror de Blumhouse

Lucy Hale, la protagonista de 'Pretty Little Liars', le ha cogido el gusto al género de terror tras participar en 'Verdad o reto' y regresa ahora a los cines con 'Fantasy Island', que acaba de presentar su tráiler final.

Publicidad

¿Qué mejor plan para San Valentín, tanto si tienes pareja como si no, que ir a ver una película de terror al cine? En Blumhouse deben pensar lo mismo, ya que este 14 de febrero llega a las salas de España 'Fantasy Island', su nueva creación.

En realidad, 'Fantasy Island' es un remake en forma de película de una antigua serie de televisión. Su protagonista es Lucy Hale, a la que recordarás de 'Pretty Little Liars', y también están en el reparto Michael Peña, Maggie Q , Michael Rooker, Ryan Hansen y Jimmy O. Yang, entre otros.

Michael Peña interpreta en la cinta a Mr. Roarke, que está decidido a que los huéspedes de su lujoso hotel ubicado en una isla cumplan sus deseos. Cuando las fantasías se convierten en pesadillas, los invitados tendrán que resolver el misterio de ese misterioso lugar para poder escapar con vida.

Seguro que te interesa:

Las 7 películas de miedo que provocan más pesadillas

Publicidad