NO SABRÁN QUÉ ES REAL Y QUÉ ES FALSO

NO SABRÁN QUÉ ES REAL Y QUÉ ES FALSO

Tráiler en español de 'Noche de juegos': Rachel McAdams y Jason Bateman en la partida más peligrosa de sus vidas

Rachel McAdams y Jason Bateman protagonizan la nueva comedia dirigida por John Francis Daley y Jonathan Goldstein ('Vacaciones', 'SpiderMan: Homecoming') sobre una 'Noche de juegos' salida de madre.

Seguro que te interesa

En la curiosa premisa de la película Rachel McAdams y Jason Bateman son Max y Annie, cuya noche de juegos semanales de parejas se ve mejorada cuando el carismático hermano de Max, Brooks, organiza una fiesta con un misterioso asesinato, con falsos matones y falsos agentes federales. Pero, cuando todo empiece a ser una locura, ¿sabrán distinguir qué es real?

Con un reparto estelar de actores de comedia encabezado por Billy Magnussen, Sharon Horgan, Jesse Plemons, Kylie Bunbury, Danny Huston, Michael C. Hall o Kyle Chandler, la película promete una diversión llena de suspense.

Seguro que te interesa

Rachel McAdams relata su momento más duro: "Me pidió que le enseñara mi vello púbico después de masturbarse pensando en mí"

·

Blake Lively da plantón en San Valentín a Ryan Reynolds y el actor se venga con el regalo

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 16/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.