ObjetivoTV » Cine

INSPIRADA EN UNA HISTORIA REAL

Adiós a Hulk: Primer tráiler de 'Aguas oscuras', lo nuevo de Mark Ruffalo tras 'Vengadores: Endgame'

A principios del próximo año llegará a los cines 'Aguas oscuras', el nuevo filme de Todd Haynes que será el primer papel de Mark Ruffalo tras dejar atrás al Hulk de Marvel.

Publicidad

Todd Haynes ('Carol', 'I'm Not There') dirige 'Aguas oscuras', donde Mark Ruffalo interpreta a un abogado que inicia una cruzada contra una compañía de productos químicos que durante años ha estado vertiendo sustancias tóxicas que llevan años minando la salud de los ciudadanos y sus animales.

"Han estado envenenando conscientemente a 70.000 personas durante 40 años", denuncia Robert Bilott, el abogado interpretado por Ruffalo en el primer tráiler de la película.

Un adelanto de más de dos minutos de duración en el que el que, ante el terrible secreto que ha descubierto, el protagonista tendrá que elegir si "quiere tirar toda su carrera a garete" y hacer lo correcto... o seguir adelante con su vida como si nada hubiera ocurrido. "Tienen todo el dinero y todo el poder. Y lo usarán. Lo sé porque yo era uno de ellos", dice Bilott sabedor de que su cruzada no le saldrá gratis.

Anne Hathaway, Tim Robbins o Bill Pullman son algunas de las estrellas que completan el reparto de lo nuevo de Haynes, en el salto a la gran pantalla de la historia real de un abogado que, tras años trabajando para grandes corporaciones, descubre cómo una poderosa empresa química ha estado envenenando las aguas de una localidad estadounidense durante décadas.

· · ·

Seguro que te interesa

Bancarrota, suicidio, enfermedades, asesinato sin resolver: La trágica vida de Mark Ruffalo antes de su éxito como Hulk

Publicidad