ObjetivoTV» Cine

RESUELTA LA DUDA EN EL MCU

¿Es Tony Stark adoptado o no? Los guionistas de 'Vengadores: Endgame' aclaran la confusión con Iron Man

Los guionistas de 'Vengadores: Endgame', Christopher Markus y Stephen McFeely, han esclarecido la polémica que venía arrastrándose desde hace tiempo sobre el verdadero origen de Tony Stark. Y es que el personaje deIron Man es originalmente adaptado en los cómics, pero su viaje al pasado junto a Capitán América creó cierta confusión en los fans. Sigue leyendo porque está todo aclarado.

Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man)

Robert Downey Jr. como Tony Stark (Iron Man)Marvel

Publicidad

Uno de los superhéroes más queridos de Marvel ha sido siempre Iron Man, y como ya se venía especulando desde hace tiempo, hay razones para creer que Tony Stark en realidad fuese adoptado. Todos los rumores vendrían a raíz de uno de los momentos más emotivos de 'Vengadores: Endgame'. Hablamos del momento en el que Stark emprende un viaje en el tiempo para recuperar una de las Gemas del Infinito y se encuentra con su padre en el pasado.

Durante este encuentro, Tony Stark y Howard Stark mantienen una conversación que hace saltar las alarmas entre los fans. En ella, Stark aprovecha emocionado para hablar con su padre (interpretado por John Slattery) sobre el hijo que está esperando y sobre el embarazo de su mujer.

En los cómics se revela que Howard y Maria perdieron a su hijo, Arno, y terminaron adoptando a Tony, pero en el Universo Cinematográfico de Marvel no se había abordado esta trama hasta ahora.

Los guionistas de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, han aclarado las dudas de los fans en los extras del Blu-Ray de la película, donde han hechovarios comentariosacerca de las escenas más polémicas para los fans y esta es una de ellas. Ambos reconocen que es extraño ver a Tony ofreciéndole a su padre consejos para criarlo en el futuro y ayudar a Howard con su preocupación por el inminente nacimiento del propio Tony. Con estas declaraciones, los guionistas han confirmado que en este universo, efectivamente Maria Stark dio a luz a Tony.

· · ·

Seguro que te interesa

Iron Man te romperá el corazón: El guión original revela el último pensamiento de Tony Stark antes de morir en 'Vengadores: Endgame'

Publicidad