Se Estrena » Noticias

A los 90 años

Tom Holland rinde homenaje a Steve Ditko, co-creador de Spider-Man, tras su muerte

Tras la reciente muerte de Steve Ditko, co-creador de Spider-Man y considerado una de las personas más importantes de Marvel, Tom Holland, el actor que interpreta al personaje en 'Spider-Man: Homecoming' y 'Spider-Man: Far From Home', ha querido rendirle su particular homenaje.

Tom Holland interpretando a Spiderman

IG Tom Holland interpretando a Spiderman

Publicidad

SeEstrena | Madrid
| 08.07.2018 18:22

El fallecimiento de Steve Ditko, creador de Doctor Strange y Spider-Man junto a Stan Lee, ha marcado un antes y un después en el mundo de los superhéroes. Y como era de esperar, Tom Holland le ha rendido un gran homenaje al escritor estadounidense.

"Todos queremos dejar nuestra huella en el mundo; este hombre lo aplastó. Hizo que tanta gente fuese tan feliz y cambiase sus vidas, ¡Sobre todo la mía! Gracias Steve, tu vida vive en el hombre, gracias", escribe en Twitter el actor que da vida al personaje en el cine. Holland es conocido por protagonizar la película 'Spider-Man: Homecoming' y actualmente se encuentra en pleno rodaje de 'Spider-Man: Far From Home', que se estrenará en la gran pantalla el próximo año.

 

El protagonista no ha sido el único en rendirle tributo a Ditko, Marvel también ha querido dedicarle unas palabras: "Gracias Steve. Descansa en paz", dice la publicación, acompañada de varias publicaciones en las cuentas oficiales. En las imágenes, contemplamos una estampa de un Spider-Man de aspecto solemne.

 

Publicidad