Se Estrena » Noticias

EL SUEÑO DE CRUISE SE HACE REALIDAD

Tom Cruise viajará al espacio en 2021 para su próxima película y está buscando compañero

Tom Cruise tiene un nuevo proyecto ambicioso entre manos: Una película sobre el espacio exterior junto al el director Doug Liman, que se grabará extraterrestre en la Estación Espacial Internacional como ha confirmado el Almanaque del Transbordador Espacial y la NASA. Y ya hay fecha para el viaje.

Tom Cruise

Gtres Tom Cruise

Publicidad

Tom Cruise se prepara para su próxima película, un tipo de producción que nunca antes se ha hecho. El actor va a rodar en el espacio exterior, un viaje que se ha programado para 2021.

La pionera cinta fue anunciada a principios de este año, reportando que Cruise se había asociado con Elon Musk (el dueño de Tesla) y la NASA para rodar un nuevo film en el espacio exterior, que será dirigido por Doug Liman de 'Al filo del mañana', película que también protagonizó Tom.

Finalmente el ambicioso proyecto se ha puesto en marcha, como ha confirmado el Almanaque del Transbordador Espacial en Twitter. La Estación Espacial Axiom, pilotada por el Comandante Michael López-Alegría, partirá en una misión turística en octubre de 2021 con Cruise y Doug Liman a bordo, y aseguran que queda "un sitio más que llenar". Parece que Tom está buscando compañero para su misión más importante.

 

La NASA también confirmó su participación en el proyecto a principios de este año a través de Twitter, donde el administrador Jim Bridenstine twiteó: "¡La NASA está emocionada de trabajar con Tom Cruise en una película a bordo de la Estación Espacial! Necesitamos que los medios populares inspiren a una nueva generación de ingenieros y científicos para hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA".

 

Aún no está claro si el viaje de octubre de 2021 es sólo un viaje preliminar para que exploren el territorio extraterrestre, o si encontrara a su acompañante perfecto ya marcaría la producción de la primera película de este tipo. Un proyecto de gran escala que se grabaría en condiciones extremas.

La película, aún sin título, se presentó a Universal a través de una llamada de Zoom con Cruise, Liman, Christopher McQuarrie y PJ van Sandwijk. Deadline confirmó en julio que Universal apoyará la película espacial con 200 millones de dólares.

Seguro que te interesa:

El innegable parecido de una adolescente Suri Cruise con su padre, Tom Cruise, al que no ve desde hace años

Publicidad