Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 3 DE SEPTIEMBRE

Todos los protagonistas de 'After. Almas perdidas', presentados en los nuevos pósters oficiales

El estreno de la tercera entrega de la exitosa saga con 'After. Almas perdidas' está a punto de llegar, y para calentar motores tenemos nuevos pósters de los personajes, nuevos y viejos, que nos seguirán enamorando en la historia.

Publicidad

Ya no queda nada para disfrutar de la esperada 'After. Almas perdidas', la tercera película del fenómeno basado en las novelas de Anna Todd.

Hero Fiennes-Tiffin y Josephine Langford retoman sus papeles protagonistas como Tessa y Hardin, en su complicada y ardiente historia de amor.

Sin embargo, en esta tercera entrega les acompañarán muchos actores y algunos personajes diferentes, pues las condiciones de los rodajes debido a la pandemia hicieron que se trasladara la producción de la película y muchos intérpretes fueran reemplazados.

Así, con estos nuevos pósters oficiales conocemos a Kiana Madeira, que hará de Nora, Carter Jenkins, que será el carismático Robert, Chance Perdomo que tomará el testigo de Landon, Stephen Moyer como Vance, y Louise Lombard como Trish. ¡Puedes verlos todos en el vídeo de arriba!

El 3 de septiembre llega a los cines españoles la esperada historia, en la que conoceremos muchos más de este reparto más coral y también de las complicaciones a las que se enfrentan de nuevo la pareja favorita del fandom, 'Hessa'.

Así será 'After 3'

Tessa comienza un nuevo y emocionante capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin y su comportamiento impredecible amenazan con terminar su intensa relación. Su situación se complica cuando aparece el padre de Tessa y salen a la luz impactantes secretos sobre la familia de Hardin. Ahora, ambos deben decidir si vale la pena luchar por su amor o si es hora de ir por caminos separados.

¿Seguirá siendo el amor suficiente para mantener su relación pese a todos los obstáculos?

Seguro que te interesa:

Ya no estará Anna Todd: La nueva guionista de 'After' pide ayuda a los fans para las próximas películas

Publicidad