ObjetivoTV» Cine

WORK OUT FAIL

Todo mal: El entrenamiento más fallido de Chris Hemsworth (Thor) que acaba con golpe inesperado

Chris Hemsworthse ha convertido en todo un ejemplo de estar en forma y en cada papel lleva a su cuerpo al límite. Ahora ha enseñado sus "habilidades" para entrenar.

Chris Hemsworth en una de sus últimas apariciones públicas

Chris Hemsworth en una de sus últimas apariciones públicasGetty

Publicidad

Desde el escultural cuerpo de Thor (antes de 'Vengadores: Endgame') hasta su propia aplicación de fitness en la vida real, Chris Hemsworth se ha convertido en un sinónimo de músculos y estar en forma.

El actor se ha superado a sí mismo en su última película 'Extraction' ('Tyler Rake') donde ha tenido "las escenas más brutales e intensas" de su carrera.

Para prepararse el papel, ha tenido que entrenar mucho, y ahora en un divertido vídeo ha mostrado cómo. Solo que el actor se lo ha tomado con humor y utiliza mal todos los instrumentos a propósito.

Desde las cuerdas de crossfit con las que intenta saltar a la comba, hasta utilizar las almohadillas de las pesas como frisbee, Chris se hace el torpe mientras prueba las herramientas. El colmo es el inesperado final en el que sin querer se acaba haciendo daño en la pierna con un golpe.

"Aquí revisando el equipo de entrenamiento para la preparación de 'Extraction'".

Seguro que te interesa

Elsa Pataky explica cómo es estar casada con Chris Hemsworth (Thor) y te invita a vivir esa experiencia

Publicidad