Se Estrena » Noticias

Tyler Rake

"Una de las experiencias más agotadoras": Chris Hemsworth revela la escena más brutal e intensa de su vida

Chris Hemsworth es Tyler Rake en 'Extraction' su nueva película que está escrita por los ya famosos hermanos Russo y con los que trabajó en varias películas de Marvel, pero... ¿sabías que en esta película el actor rodó la escena más brutal e intensa de su vida?

Publicidad

'Extraction' es la nueva película protagonizada por Chris Hemsworth que está dirigida por Sam Hargrave y escrita por los hermanos Anthony y Joe Russo, con los quien ya ha trabajado en varias cintas de Marvel.

Una película de acción que se ha convertido en el centro de atención por un plano secuencia de 12 minutos que ha sido el más "intenso" y "agotador" en la vida del actor australiano.

La escena de la que hablamos (que no te vamos a contar para no hacerte ningún spoiler) está protagonizada por el propio Hemsworth (Tyler Rake) y Rudhraksh Jaiswal (Ovi), donde aparecen en una persecución en coche, a pie, sobre edificios, cayendo de ellos... vamos, toda una aventura que llevó mucho esfuerzo.

"Desde la concepción hasta la ejecución nos llevó probablemente cuatro o cinco meses", cuenta Hargrave a IndieWire. Además, fue rodada durante 10 días en varios escenarios reales de Ahmedabad (India).

Hemsworth ha confesado que se trata de "una de las experiencias más agotadoras" de su vida. "Hacer esta película fue una de las experiencias más agotadoras pero gratificantes que he tenido en un set. Nuestro director @thesamhargrave empujó los límites como ningún otro. Nos propusimos hacer la película de acción más loca e intensa y no podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado y más que agradecer a todos los involucrados en hacer posible esta película", declaró en un post de Instagram.

...

Seguro que te interesa...

"Fracasando miserablemente": Chris Hemsworth cuenta cómo lleva lo de ser el profesor de sus hijos en casa

Publicidad