Se Estrena » Noticias

SE IBA A ESTRENAS EL 7 DE SEPTIEMBRE

El tiroteo en Colorado podría retrasar el estreno de 'Gangster Squad'

Warner Bros, la misma productora que 'El Caballero Oscuro:La Leyenda Renace', ha decidido de momento retirar el tráiler de 'Ganster Squad' ya que en una de sus escenas sale un tiroteo en una sala de cine, y podría importunar a los espectadores.

Publicidad

Si hace poco Warner anunciaba que hará un sustancioso donativo a los familiares de las víctimas del tiroteo de Aurora (Colorado) ahora ha empezado a retirar el tráiler de su última película 'Ganster Squad', porque una de las escenas podía recordar los hechos acaecidos el pasado viernes 20, además no descartan eliminar dicha escena de la película.

La cinta protagonizada por Sean Penn, Ryan Gosling y Emma Stone y basada en hechos reales, trata sobre las bandas de mafiosos en los años 50. En una de las secuencias aparece un tiroteo en una sala de cine durante la proyección de una película, escena que también aparece en el tráiler, razón por la cual lo han retirado de los medios, por lo menos de momento. Además la escena podría ser eliminada de la película e incluso el estreno de la cinta se podría ver afectado por ello.

Pero no es la primera vez que la actualidad influye en una película de forma tan directa. Algunas escenas de 'Spider-Man', de Sam Raimi (2002), también fueron eliminadas por tratarse de un tiroteo en las mismísimas Torres Gemelas. 'Daño colateral' (Andrew Davis, 2002) y 'El Caso Bourne' (Doug Liman, 2002) sufrieron modificaciones y fueron retrasadas en el traumático contexto post-11-S.

Publicidad