EN PLENA CALLE

¿Y Timothée Chalamet? Lily-Rose Depp, pillada besándose apasionadamente con el ex de Vanessa Hudgens

Los paparazzis fotografían a Lily-Rose Depp besándose y abrazándose con el ex de Vanessa Hudgens, Austin Butler, y se confirma su relación con el actor, así como se descarta que Depp haya retomado su relación con su expareja Timothée Chalamet.

Timothée Chalamet y Lily-Rose Depp

Timothée Chalamet y Lily-Rose DeppGetty

Publicidad

Timothée Chalamety Lily-Rose Depp, se conocieron en el rodaje de Netflix 'The King' en el 2018. Aunque trataban de mantener en secreto su relación, los medios acabaron haciéndose eco de la noticia, e incluso más cuando se confirmó su ruptura en el 2020.

En abril del 2021, Lily-Rose y Timothée, fueron fotografiados mientras daban un paseo por Nueva York, así como compraban joyas y ropa juntos. Esto hizo que Twitter se inundase de comentarios de fans que se alegraban mucho de que la pareja hubiese vuelto a unirse, pero pese a los numerosos rumores que especulaban con que ambos actores hubiesen retomado su relación, Pero ahora unas nuevas imágenes demuestran que no están juntos.

Hace poco, la hija de Johnny Depp y su nueva pareja decidieron disfrutar de la noche londinense, después de cenar juntos en un romántico restaurante. Los paparazzis fotografiaron a Lily junto al ex novio de Vanessa Hudgens, Austin Butler, con quien mantuvo una actitud muy cariñosa colmándole de besos y abrazos sin importar que la gente les viese.

Tal como se puede apreciar en las fotografías que ha compartido Daily Mail, Butler ha conseguido superar su relación de casi una década con la artistaVanessa Hudgens (High School Musical), con la que incluso se llegó a rumorear que iba a casarse. Puedes ver las imágenes que confirman la relación de Lily-Rose Depp y Austin Butler, haciendoclick aquí. ¡No te las pierdas!

El romántico paseo de Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler
El romántico paseo de Vanessa Hudgens y su novio Austin Butler | Gtres

Timothée Chalamet se sintió avergonzado de que le pillasen con Lily-Rose

Meses después de terminar su relación con la hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp,Chalamet ofreció en una entrevista con 'GQ', tras protagonizar la portada de su número de noviembre, que fue muy vergonzoso que publicasen sus fotos íntimas con Lily Rose.

"Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: 'Esto ha sido genial'", empezó diciendo.

"Pero cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?", concluye.

Ahora el actor tendrá que buscar de nuevo el amor.

Seguro que te interesa:

Lily-Rose Depp se sincera sobre la fama, su etapa más rebelde y si volvería a trabajar con su padre Johnny Depp

ObjetivoTV» Cine

Publicidad