ObjetivoTV» Cine

SU HIJA LO HIZO DE FORMA INTENCIONADA

"Fue por un Tik Tok": Brooke Shields recibe un doloroso golpe en la cara mientras grababa un vídeo

Brooke Shields ha sufrido en su propia piel los riesgos de triunfar en Tik Tok. Lo peor de todo es que ella no tenía ni idea de lo que estaba pasando y todo se trataba de una broma de su hija adolescente.

Brooke Shields

Brooke ShieldsGetty Images

Publicidad

Brooke Shields, que triunfó siendo jovencísima con 'El lago azul', ha alucinado con lo que los adolescentes pueden llegar a hacer por grabar un vídeo para Tik Tok.

En concreto, lo ha sufrido en sus propias carnes y a manos de su hija. La intérprete ha compartido el momento publicando este vídeo en su cuenta de Instagram.

"Aparentemente, esto fue por un Tik Tok. ¡Absoluta incredulidad!", escribe la veterana actriz junto al vídeo que ha provocado las risas de todos sus seguidores.

En la grabación se puede ver como Shields se lleva las manos a la cara en un gesto de dolor después de que su hija le golpee intencionadamente con un bolso mientras las dos se encuentran en un coche. ¡Esperamos que se encuentre bien!

Aunque el mayor éxito de la carrera de Brooke Shields sigue siendo'El lago azul', la hemos visto más recientemente en series como 'Jane the Virgin' o 'Ley y orden'.

Seguro que te interesa:

82 años y usan Tik Tok: El viral baile de Anthony Hokpins

Publicidad