Se Estrena » Noticias

UNA FAMILIA PRECIOSA

El tierno mensaje de una embarazada Gal Gadot a su marido y padre de sus hijas: "Hemos ganado la lotería contigo"

Gal Gadot, la inolvidable Wonder Woman, ha publicado un emotivo post con motivo del Día del Padre donde cuenta lo afortunada que es por tener a su adorable familia.

Gal Gadot

Getty Images Gal Gadot

Publicidad

Gal Gadot, que está feliz y embarazada de su tercer hijo, ha querido publicar una tierna fotografía de su marido, Yaron Varsano, junto a sus dos hijas, Maya y Alma Versano.

La actriz alcanzó la fama con papeles en grandes producciones como Gisele Yashar en la saga de 'Fast and Furious', y sobre todo como la legendaria amazona Wonder Woman en el Universo DC.

En su nueva publicación, la actriz ha querido compartir con el mundo la alegría que siente por tener a su lado a su esposo con motivo del Día del Padre en Estados Unidos con varias adorables fotos de su familia.

"Cariño, ¡hemos ganado la lotería contigo como el mejor padre del mundo! Le das el ejemplo perfecto a nuestras hijas de cómo deben comportarse y les das el amor y la paciencia infinita que tienes. El apoyo incondicional que les das y el saber que nunca caminarán solas, que siempre estarás ahí para ellas, es la base más fuerte que les has dado para que crezcan y se conviertan en lo que tienen que ser. Mi amor por ti crece cada día más, viendo cómo las inspiras, enseñas, desafías, amas, sé que se convertirán en unas mujeres increíbles, como siempre hemos soñado que serían. Gracias por ser el padre que eres, y lo que queda por venir...".

El percance con un dedo y su marido en cuarentena

Gal Gadot también relató recientemente en el programa de Jimmy Kimmel el surrealista momento que vivieron en su casa durante el confinamiento.

Y es que al parecer la actriz estaba haciendo una ensalada y se cortó la punta del dedo. Pero lo mejor es cómo reaccionó Yaron Varsano.

"Yaron fue a la tabla de cortar y cogió el dedo", decía. "Después se disgustó tanto que lo tiró a la basura", cuenta entre risas.

Tras preguntarle el presentador si fue al hospital a causa del incidente, la actriz respondía que no porque "el dedo estaba en el triturador de basura, y no había nada que coser".

Seguro que te interesa:

"Estaba a punto de dejarlo todo": Gal Gadot (Wonder Woman) muestra la foto que le cambió la vida

Publicidad