Se Estrena » Noticias

PARA FELICITAR A TRAVOLTA POR EL DÍA DEL PADRE

Una tierna imagen junto a John Travolta y sus hijos: La última publicación de Kelly Preston en Instagram

La actriz Kelly Preston padecía un cáncer de mama desde hace dos años por el que ha fallecido a los 57 años. John Travolta ha comunicado la noticia a través de un post de Instagram, en el que indicaba que se va a alejar de la vida pública para cuidar de sus hijos.

John Travolta y Kelly Preston con sus hijos en Cannes 2018

Getty Images John Travolta y Kelly Preston con sus hijos en Cannes 2018

Publicidad

La actriz Kelly Preston, intérprete de películas como 'Los gemelos golpean dos veces y 'Jerry Maguire', ha fallecido tras dos años luchando contra el cáncer. Su marido John Travolta y su hija Ella han comunicado a través de sus perfiles de Instagram la triste noticia.

El matrimonio se casó hace 28 años y tuvieron 3 hijos en común: Ella, de 20 años, Benjamin de 9 y Jett, que falleció en 2009 cuando tenía 16 años.

La familia, muy activa en redes sociales, ha compartido muchos momentos de su vida privada a través de sus perfiles de Instagram. En el último post de Preston vemos una foto de la familia y otra de Travolta con su hijo Jett para felicitarlo por el Día del Padre.

La actriz, nacida en Honolulu, comenzó su carrera en 1985 con su aparición en 'Sin vergüenza', adquiriendo notoriedad por películas como 'Los gemelos golpean dos veces' y 'Entre el amor y el juego'. En la década de los 2000 participó en películas como 'Sentencia de muerte'. Sus últimas películas fueron 'La última canción' (2010), con la que compartió pantalla con Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y 'Gotti' (2018), su último proyecto, que protagonizó junto a su marido.

Travolta ha informado de la muerte de su mujer con un comunicado en Instagram, en el que también ha agradecido el trabajo del personal médico. "Es muy difícil tener que contar que mi preciosa mujer Kelly ha perdido su batalla de dos años contra un cáncer de mama. Ella luchó con coraje y con el amor y apoyo de muchos. Mi familia y yo estaremos siempre agradecidos a los médicos y enfermeras del MD Anderson Cancer Center, a todos los centros médicos que han ayudado, así como a todos los amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly serán recordados siempre".

También ha explicado que se va a alejar de la actuación por un tiempo para cuidar de su familia. "Yo me tomaré algún tiempo para estar ahí por mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdonadme si no escucháis nada de mi por un tiempo. Pero por favor sabed que yo sentiré vuestro amor en las semanas y meses que vienen mientras sanamos. Todo mi amor. JT".

Seguro que te interesa

Superar la muerte de un hijo: La otra gran tragedia de John Travolta y Kelly Preston que marcó sus vidas

Publicidad