Se Estrena » Noticias

UNA TARDE ENTRE AMIGOS

'Thor: Love and Thunder': La prueba que demuestra que el doble de Chris Hemsworth le supera en fuerza

Mientras continúa el rodaje de 'Thor: Love and Thunder' en Australia Chris y su doble han tenido un momento para medir su fuerza y... hay un claro perdedor.

Publicidad

Chris Hemsworth continúa de rodaje de 'Thor Love and Thunder' en tierras australianas, poniéndose de nuevo a las órdenes de Taika Waititi como director, y compartiendo equipo con Natalie Portman y Christian Bale entre otros.

Bobby Holland Hanton está trabajando como doble de Chris Hemsworth en la película y parece que su relación es de lo más estrecha.

El joven doble de acción mostró hace poco más de un mes cómo había sido su transformación para interpretar a Thor en las escenas más arriesgadas de la cinta, y el resultado es muy visible.

 

Tan fuerte esté en estos momentos Bobby que parece superar en fuerza al mismísimo Chris Hemsworth, que a su vez se ha preparado físicamente para esta película incluso de una forma más estricta que en las anteriores entregas.

La prueba de que Bobby parece ser más fuerte que Thor llegó en mitad de un plan entre amigos, cuando estaban descansando tras una larga jornada de rodaje. Te lo mostramos en el vídeo de arriba.

'Thor: Love and Thunder' tiene previsto su estreno en 2022 y tras el éxito de 'Thor: Ragnarok', que trajo un soplo de aire fresco a Marvel, las expectativas no pueden estar más altas.

¿De qué irá 'Thor: Love and Thunder'?

Aunque aún no se ha publicado una sinopsis oficial, ya se sabe que la película estará basada en la serie de cómics de 'The Mighty Thor', que fue creada por Jason Aaron y Russell Dauterman. En esta serie de cómics, descubrimos que Jane Foster (Natalie Portman), el interés amoroso de Thor, tiene cáncer, y la única forma de curarse es a través del martillo de Thor, conocido como Mjölnir.

Seguro que te interesa:

Chris Hemsworth confiesa la enorme "presión" que está sufriendo en 'Thor: Love and Thunder'

Publicidad