Se Estrena » Noticias

PILLADOS EN UNA CITA

¿Es The Weekend el nuevo novio de Angelina Jolie?

La actriz Angelina Jolie y el cantante Abel Tesfaye, más conocido como The Weekend, han sido fotografiados por la prensa tras abandonar el restaurante italiano Giorgio Baldi en Los Angeles.

Angelina Jolie

Getty Angelina Jolie

Publicidad

Angelina Jolie es una de las actrices americanas más populares de la historia y sociedad hollywoodiense debido a su belleza, su largo repertorio artístico y por su lucha constante por los derechos de la mujer. Además, Jolie estuvo casada con Brad Pitt y su relación fue llamada por sus fans Brangelina.

Jolie y Pitt se conocieron en el rodaje de 'El Señor y la Señora Smith' que tuvo lugar en el 2004. Ambos actores estaban casados en aquel momento, pues Angelina estaba con Billy Bob Thornton, mientras que Brad era el marido de Jennifer Aniston. Angelina Jolie y Brad Pitt se divorciaron de sus cónyuges y comenzaron una relación amorosa. A lo largo de su matrimonio, decidieron ir aumentando la familia concibiendo a Shiloh y a los mellizos Knox y Vivienne. Además, la pareja adoptó a Maddox, Zahara y Pax para disfrutar de una familia numerosa, que ante las cámaras parecía rebosante de auténtica felicidad.

Sin embargo, en 2016, Brangelina decidió separarse por diversos problemas en el matrimonio, y actualmente, Brad Pitt y Angelina Jolie se encuentran batallando en los juzgados para conseguir un divorcio beneficioso para ambas partes.

Desde que comenzó la contienda legal con su futuro exmarido, Angelina se ha centrado en su trabajo y en la defensa de los derechos femeninos, pero aun así su imagen ha sido relacionada con otros famosos y se han rumoreado distintas relaciones, como en 2018 con el modelo Garrett Hedlund o en 2019 con Colin Farrell.

Esta vez, el supuesto conquistador del corazón de Angelina Jolie es el cantante The Weekend, cuyo nombre real es Abel Tesfaye. En la noche del 30 de junio, ambos fueron fotografiados cuando abandonaban un romántico restaurante italiano de Los Angeles, llamado Giorgio Baldi.

The Weekend
The Weekend | Getty

Aunque los periodistas que se agolpaban a las puertas del local tomaron fotografías, vídeos y llegaron a preguntar a los protagonistas de este rumor si habían emprendido una relación amorosa juntos, ninguno de los dos reaccionó a las preguntas de los reporteros. Puedes echar un vistazo a las fotos que ha publicado Page Six y que puedes ver aquí.

En primer lugar salió Angelina, quien vestía una elegante gabardina color ocre y saludó a los presentes con un movimiento sutil de muñeca y subió al coche que la esperaba. Acto seguido, The Weekend abandonó el restaurante mirando al suelo.

Los últimos datos sobre el juicio de Brad y Angelina

En la batalla legal que se está librando entre Angelina Jolie y Brad Pitt, Jolie pidió la custodia completa de los niños tras declarar que Pitt era una mala influencia para ellos.

Sin embargo, el juez John Ouderkirk dictaminó que no hay pruebas suficientes que demuestren el peligro que los jóvenes puedan correr por estar con su padre. Al determinar que el testimonio de Angelina carecía de credibilidad, emitió la orden de custodia compartida entre ambos progenitores. Este decreto podría ser cambiado siempre que fuese necesario para mejorar la situación de los niños.Seguro que te interesa:

Angelina Jolie asegura que tres de sus hijos querían testificar contra Brad Pitt en el juicio por la custodia

Publicidad