Se Estrena » Noticias

AMIGO PERSONAL DEL DIRECTOR SHANE BLACK

'The Predator' elimina una escena donde aparecía un actor condenado por un delito sexual

Twentieth Century Fox ha decidio eliminar una escena de la película 'The Predator' para evitar posibles problemas al aparecer un actor condenado por un delito sexual.

'The Predator'

seestrena.com 'The Predator'

Publicidad

'The Predator' llegará en pocos días a las salas de cine, y en las últimas revisiones de la película la compañía Twentieth Century Fox ha decidido eliminar una de las escenas debido a la presencia de un actor que habría cometido un delito sexual.

Steven Wilder Striegel de 47 años y amigo personal de Shane Black, director de la película, tenía un pequeño papel durante la cinta. Sin embargo, Fox, ha sido tajante y no ha dudado en eliminar la escena tras revelarse el pasado delictivo del actor.

Según recoge 'Cinemablend' Striegel fue declarado culpable en 2010 tras tratar de solicitar un menor para mantener una relación sexual online.

Cuando el estudio ha sido conocedor de los hechos ha lanzado el siguiente comunicado:

"Nuestro estudio no era conocedor del pasado del señor Striegel cuando fue contratado. Tampoco conocimos sus antecedentes legales durante el proceso de casting debido a las limitaciones legales que impiden a los estudios realizar estas verificaciones"

De esta forma Fox trata de evitar que haya una posible controversia o escándalo durante el lanzamiento y estreno de la película 'The Predator' que llegará a a las salas de cine el próximo 14 de septiembre

Publicidad