Se Estrena » Noticias

¿NUEVO JOKER?

'The Batman' incluiría una aparición sorpresa de Joker, según medios internacionales

'The Batman', la nueva película del Caballero Oscuro protagonizada por Robert Pattinson, podría traer la aparición de Joker como nuevo enemigo, además de Pingüino y Enigma, según confirman medios internacionales.

Publicidad

'The Batman' será la nueva película del multimillonario Bruce Wayne y su lucha contra el crimen y la corrupción en la ciudad de Gotham. Este nuevo filme, que será una adaptación de los cómics 'The Batman: A Long Halloween', estará protagonizado por Robert Pattinson.

Poco o nada es lo que se sabe sobre la trama de esta nueva entrega del Caballero Oscuro rodeada en misterio, aunque sí se conocen los personajes principales que aparecerán en ella. Ya han sido confirmados el Pingüino, interpretado por Colin Farrell, Enigma, a quién dará vida Paul Dano o Catwoman, que será Zoe Kravitz. 'The Batman' se centrará en estos tres, junto con su protagonista.

Con estos anuncios los fans del justiciero de Gotham echaban en falta a uno de los enemigos más icónicos de Batman. Y parece ser que sus plegarias podrían haber sido escuchadas. Según afirman desde Giant Freakin Robot, el Joker también aparecerá en esta nueva entrega de Batman y no lo hará solo.

Robert Pattison como Batman
Robert Pattison como Batman | Warner Bros. Pictures

Según afirman desde este medio, la aparición de Joker sería en la parte final de la película, contando con una breve escena y tan solo como parte de un cliffhanger. Y no lo hará solo ya que también se espera que aparezca otro villano del justiciero, que es Mr. Freeze, quién también saldría al final de la película.

Esto se trataría según cuentan en Giant Freakin Robot de una estrategia para dejar listo el camino para las posibles nuevas entregas de este nuevo universo de Batman. Desde el medio no han podido confirmar quiénes interpretaran a estos villanos en la nueva película.

Y teniendo en cuenta que ni Jared Leto, quien hiciese de Joker en 'Escuadrón Suicida', ni Joaquin Phoenix, que interpretó al villano en la película 'Joker', forman parte del mismo universo parece algo más que probable que viéramos a un nuevo actor interpretando al payaso más lunático del cine. En cualquier caso no se trata de nada oficial y hay que coger la información con precaución.

El estreno de 'The Batman' está previsto para el 4 de marzo de 2022, después de varios retrasos por parte de Warner debidos a la pandemia.

Seguro que te interesa:

La presión que sufre Robert Pattinson por 'The Batman': "Cada vez que digo algo ofendo"

Publicidad