ObjetivoTV» Cine

HO, HO, HO

La teoría que sostiene que 'Vengadores: Infinity War' en realidad es una película de Navidad

En el infinito mundo de las teorías de los fans las hay con mucho sentido y completamente absurdas. Esta probablemente pertenece a la segunda categoría, ¿cómo ha llegado este usuario de Reddit a esas conclusiones con 'Vengadores: Infinity War'?

'Vengadores: Infinity Christmas'

'Vengadores: Infinity Christmas'seestrena.com

Publicidad

El usuario de Reddit YikedyYakedyse ha imbuido del espíritu navideño y ha llegado a la conclusión de que 'Vengadores: Infinity War'en realidad es una película de Navidad. ¿Parece increíble, verdad? Sigue leyendo y saca tus propias conclusiones. Así lo ha explicado él:

Thanos es Papá Noel y el famoso chasquido es en realidad su lista de quién se ha portado bien y mal. La lista está perfectamente equilibrada, al 50%. La Orden Negra son sus elfos.

Según esta teoría loquísima,Thanoslo sabe todo de Tony Stark porque, como dice el villancico, "sabe cuándo estás durmiendo, cuándo estás despierto y sabe cuándo has sido bueno o malo".

El usuario de Reddit continúa afirmando que Groot se entrega a Thor como regalo de Navidad justo después de que el personaje de Peter Dinklage le haga un regalo al rol de Chris Hemsworth. Groot además es el árbol de Navidad.

La Batalla de Wakanda es una metáfora del nacimiento del niño Jesús, por lo que los Vengadores son los pastores, Wakandahaciendo pública su verdadera naturaleza es un símil del nacimiento, Black Panther es José y Thor, Groot y Rocket los tres Reyes Magos. Además sostiene que Visión es Jesús y que Thanos en un momento dado es el Rey Herodes, que intenta evitar su nacimiento.

Por otro lado cree que la lucha interna que mantiene Bruce Banner con Hulk representa la dualidad de El Grinch: una parte quiere ayudar a los demás pero por otro lado es verde y salvaje.

Publicidad