ObjetivoTV» Cine

¿ESTARÁN EN LO CIERTO?

La teoría que afirma que Robert Pattinson interpreta al propio Christopher Nolan en 'Tenet'

El misterio y las teorías sobre 'Tenet' de Christopher Nolan continúan y con la llegada de su nuevo tráiler se ha extendido una curiosa idea que está teniendo muchos apoyos: Robert Pattinson interpreta al director.

Robert Pattinson en 'Tenet'

Robert Pattinson en 'Tenet'Warner Bros.

Publicidad

Los detalles sobre 'Tenet' y su trama siguen llegando a cuentagotas para los fans, y la expectación por el film no hace más que aumentar.

Con un cineasta comoChristopher Nolansu reputación le precede, y los fans esperan que sea cual sea la historia que cuente la película sea de las que den mucho que hablar y desgranar.

Ahora, con su último tráiler, una nueva teoría está cobrando mucha fuerza, y es de las más locas hasta el momento: que el personaje deRobert Pattinsonestá basado en el propio Nolan.

Lo cierto es que al ver los estilismos de Pattinson en la película y los looks del director rescatados por los fans, las similitudes son evidentes. La teoría va más allá y apunta que la historia podría ser una película dentro de una película que el personaje de Nolan está tratando de desarrollar.

Después de haber visto al director crear sueños dentro de sueños en la aclamada 'Origen', puede que no suene tan extraña esta idea.

En cualquier caso, de momento habrá que esperar y seguir especulando mientras 'Tenet' confirma su fecha de estreno definitiva.

Seguro que te interesa

Nuevo tráiler de 'Tenet', la esperadísima película de Christopher Nolan con Robert Pattinson

Publicidad