ObjetivoTV » Cine

¿te habías dado cuenta?

10 años antes: 'Iron Man' reveló el futuro de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en 'Vengadores: Endgame' con este detalle oculto

Todos conocemos el final que tuvo Tony Stark en 'Endgame' y cómo empezó el personaje de Robert Downey Jr ésta película pero... ¿sabías que se reveló su futuro 10 años antes en 'Iron Man'?

Publicidad

El mes de abril del año pasado supuso una fecha clave para los fans del Universo Marvel ya que con 'Vengadores: Endgame' se puso fin a una era.

Además, en esta película tuvimos que despedirnos de muchos personajes, entre ellos nuestro querido Capitán America, Viuda Negra y el gran Iron Man.

Que Tony Stark se sacrificara para devolver la vida a la mitad de la población que había sido eliminada en 'Infinity War' quedará siempre en nuestros corazones.

Pero el destino del personaje estaba escrito mucho antes de lo que nos esperábamos, concretamente... ¡10 años antes! Si regresamos atrás en el tiempo, podemos ver que en la primera película en solitario, 'Iron Man', se predice el futuro del personaje de Robert Downey Jr. con un detalle que estaba oculto.

En el vídeo de arriba te explicamos a qué detalle nos referimos y en qué momento de la película.

...

Seguro que te interesa...

La indescriptible imagen de Chris Evans como Capitán América con un look a lo Iron Man nunca visto para 'Vengadores: Endgame'

Publicidad