Se Estrena » Noticias

OYE, PUES UN AIRE SE TRAEN

Taylor Swift inspiró uno de los villanos de 'Blade Runner 2049'

¿A qué replicante de 'Blade Runner 2049' habrá inspirado la cantante Taylor Swift? Uno de sus actores ha confirmado que estuvo en su pensamiento mientras preparó el papel.

Taylor Swift

Agencias Taylor Swift

Publicidad

seestrena.com | Madrid
| 19.10.2017 10:35

Seamos sinceros, el principal villano de 'Blade Runner 2049' no es Jared Leto. ¿O alguien que haya visto la película se ha sentido amenazado por él?

Quien hace el trabajo sucio es Luv, la replicante asesina interpretada por Sylvia Hoeks. ¿En quién se inspiró para crear al personaje? Pues en la cantante Taylor Swift.

Luv en 'Blade Runner 2049' | seestrena.com

La propia actriz lo ha explicado: "Me fijé en las celebrities, en cantantes, que son chicas jóvenes como Taylor Swift o Selena Gómez. Estas personas tienen grandes plataformas a su alrededor y tienen que tener cierto control en su vida, porque cada segundo de su día se arriesgan a que alguien les haga una foto o la ponga en los medios. Por lo que su vida entera pasa de forma virtual".

Y hay que reconocer que eligió bien, pues incluso la apariencia fría y el aspecto retro-futurista que Taylor Swift ha dado a su imagen, ambas se podrían parecer.

Publicidad