Se Estrena » Noticias

EL ACTOR SE PONE A LAS ÓRDENES DEL ESPAÑOL DANIEL Benmayor

Taylor Lautner sobre ruedas y saltando por los edificios en el rodaje de 'Tracers'

El actor Taylor Lautner está demostrando que las clases de artes marciales que recibió cuando era pequeño le están sirviendo para algo. Montando en bicicleta y mostrando sus excelentes habilidades físicas superando todo tipo de obstáculos a su paso, le hemos visto en la ciudad de Nueva York durante el rodaje de 'Tracers', su último trabajo en el que se pone bajo las órdenes del director español Daniel Benmayor.

Publicidad

Ya nos hizo una pequeña demostración de su excelente forma física en la saga 'Crepúsculo', pero por si nos quedaba alguna duda, Taylor Lautner nos muestra sus habilidades 'ocultas' en estas mágenes.

Montando en bicicleta por las calles de Nueva York y saltando de edificio en edificio como si fuera Spiderman, el actor se encuentra rodando estos días bajo las órdenes del director español Daniel Benmayor, su nuevo thriller 'Tracers'.

El actor da vida a Cam, uno de los más audaces mensajeros en bicicleta de la ciudad de Nueva York. Aparte del peligro que supone su trabajo, Cam está en deuda con una banda del crimen organizado.

Pero su suerte cambia cuando se choca con una atractiva joven, Nikki, por quien inmediatamente se verá atraído. Nikki, a la que da vida Marie Avgeropoulos, le enseñará el emocionante mundo del parkour, también conocido como el arte del desplazamiento. Es una disciplina que consiste en desplazarse de un punto a otro lo más fluidamente posible, usando las habilidades del cuerpo.

De los productores de 'Crepúsculo' y 'Querido John', la película todavía no tiene fecha de estreno. De momento solo tenemos estas imágenes del set de rodaje en las que podemos ver como Taylor tendrá que superar los obstáculos que se encuentren en su camino como vallas, muros, paredes...

Publicidad