LA CINTA DARÁ MUCHO DE QUÉ HABLAR

LA CINTA DARÁ MUCHO DE QUÉ HABLAR

Taika Waititi le hace un corte de mangas a Hitler en la primera imagen del rodaje de 'Jojo Rabbit'

Tras la experiencia de dirigir 'Thor: Ragnarok', Taika Waititi ha querido ir mucho más allá. En su próximo proyecto se encargará de interpretar a Hitler en 'Jojo Rabbit', una sátira sobre la Segunda Guerra Mundial. Y ha sido él el encargado de publicar la primera foto de rodaje en la que muestra "todo su amor" a Hitler.

Taika Waititi junto a Jeff Goldblum
Taika Waititi junto a Jeff Goldblum | Cordon Press

'Jojo Rabbit' se trata de una sátira anti-guerra sobre la Segunda Guerra Mundial en la que Taika Waititi se meterá en la piel de Hitler. La cinta dará mucho de qué hablar, ya que incluso Waititi ha comentado que "va a cabrear a muchos racistas".

Waititi ha compartido la primera imagen del rodaje. En la foto aparece él caracterizado (sin el famoso bigote del dictador) delante de una foto de Hitler, mientras le hace un corte de mangas.

 

"Primera semana de nuestra sátira anti-gilipollas, 'Jojo Rabbit'. No puedo esperar para compartirla con el mundo. Además, ¿qué mejor forma de insultar a Hitler que lo interprete un polinesio judío?", escribía en el Tweet.

El rodaje de 'Jojo Rabbit' está teniendo lugar en la República Checa y la historia habla de un niño nazi de diez años que imagina que es amigo de Adolf Hitler. Waititi se meterá en la piel del Führer, mientras que Rebel Wilson lo hará en la de una joven que educa a las Juventudes Hitlerianas. La cinta también cuenta con Scarlett Johansson, que interpretará a la madre del protagonista y con Sam Rockwell, que hará de un capitán nazi.

Todavía tendremos que esperar para conocer más detalles de la cinta, pero ¡estad atentos!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La demacrada imagen de Johnny Depp provoca una gran preocupación por su estado de salud

seestrena.com | Madrid | 04/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.