Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN CINES EL 1 DE OCTUBRE

"Un sueño hecho realidad": La emoción de Ana de Armas en la noche de estreno de 'Sin tiempo para morir' mientras se prepara

Ana de Armas ha vivido una noche de esas que no olvidará fácilmente, la de la premiere de 'Sin tiempo para morir', que llega a los cines el 1 de octubre.

Publicidad

El próximo viernes 1 de octubre llega por fin a los cines 'Sin tiempo para morir', la última película de Daniel Craig como James Bond. El adiós del actor británico al personaje de 007 ocurre en la misma cinta en la que Ana de Armas se convierte en una espía. Y la joven actriz hispano cubana ha vivido la premiere de la película como si fuera "un sueño hecho realidad".

Ana de Armas acudió de lo más elegante al preestreno de la cinta dirigida por Cary Fukunaga con un look inspirado en 'Scarface', como hemos sabido más tarde por sus estilistas. La actriz, que inició su carrera interpretativa en 'El Internado' de Antena 3, ha compartido hoy un post, tras la resaca emocional de la noche:

"Ha sido una noche increíble. ¡Un sueño hecho realidad! Estoy tan orgullosa de ser parte de la familia 007 y del duro trabajo que hicimos todos. No puedo esperar a que todos conozcáis a Paloma", ha publicado en el post junto a una imagen preparándose para la alfombra roja.

Durante la noche Ana se codeó con el resto de estrellas del reparto e incluso charló y pudo conocer en persona al príncipe Guillermo.

Ana de Armas con el príncipe Guillermo de Inglaterra en la premier de 'Sin tiempo para morir'
Ana de Armas con el príncipe Guillermo de Inglaterra en la premier de 'Sin tiempo para morir' | Gtres

Paloma, la espía que interpreta Ana de Armas en 'Sin tiempo para morir'

'Sin tiempo para morir' ha convertido a Ana de Armas en Paloma, una agente cubana que trabaja para la CIA y que, por azares del destino, tiene que llevar a cabo una misión junto a James Bond. Sin revelar nada sobre la trama, pues queremos que disfrutéis de la película sin spoilers, os podemos contar que la actriz es una auténtica 'roba-escenas' y que consigue llevarse algunos de los grandes momentos de la cinta.

Sinopsis de la película

El legendario espía James Bond ha dejado el servicio activo. Su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Seguro que te interesa:

Daniel Craig lleva a su hija Ella, de 29 años, a la premiere de 'Sin tiempo para morir' y todos alucinan con su parecido

Publicidad