DWAYNE JOHNSON EL MOTIVADOR

La sudorosa y motivacional charla de Dwayne Johnson sin camiseta

Dwayne Johnson, también conocido como 'La Roca', ha utilizado sus Stories de Instagram para divulgar entre sus casi 250 millones de seguidores un mensaje que considera muy necesario.

Dwayne Johnson

Dwayne JohnsonGetty Images

Publicidad

El día en el que la gente aprovecha el no trabajar para descansar en la comodidad de sus hogares lo utiliza 'Dwayne Johnson 'La Roca'para entrenar arduamente y compartir su perspectiva filosófica sobre los domingos.

''Si puedes encontrar tiempo para ti durante el domingo, especialmente este día porque la mayoría no está trabajando, lo cual está bien puesto que todos necesitamos descansar, recalibrar y restablecer nuestra mente para afrontar la nueva semana", dijo al empezar la grabación el afamado actor.

''Si se puede encontrar una forma en la que se pueda trabajar un poco durante los domingos, así es cómo se preparan las herramientas que nos llevan al éxito. Es hacer un poquito más, un poquito más de trabajo los domingos, justo cuando nadie más lo está haciendo'' continuó explicando 'La Roca' sonriente.

Desde su punto de vista, realizar deporte en nuestros días de descanso, nos aportará una ventaja superior a la de nuestros competidores, sobre todo por la disciplina que conlleva este intercambio de esfuerzo por comodidad.

Dwayne Johnson en el universo de DC

Por si su vida personal o su preparación física fuese poco trabajo para él, el actor de 49 años se encuentra actualmente trabajando en la película 'Black Adam' para DC. En este nuevo largometraje, Johnson interpretará al conocido antihéroe que considera ser la persona idónea para controlar a la humanidad.

La película se estrenará en España el 29 de julio de 2022, si todo sigue según lo previsto.

Seguro que te interesa:

La imagen con la que Dwayne Johnson muestra su gran cambio para las escenas sin camiseta de 'Black Adam'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad