DARÁ VIDA A ANNIE CRESTA

DARÁ VIDA A ANNIE CRESTA

Stef Dawson, nuevo fichaje de 'Los juegos del hambre: Sinsajo'

Si hace un par de días conocíamos el fichaje de Natalie Dormer para 'Sinsajo', ahora tenemos nueva estrella en el reparto de las últimas entregas de 'Los Juegos del Hambre'. Stef Dawson, conocida por las películas '6 años, 4 meses y 23 días' o 'Wrath', interpretará el papel de Annie Cresta.

Stef Dawson, nuevo fichaje para 'Sinsajo'

Mientras la gran pantalla espera Los juegos del hambre: en llamas, que llegará el 22 de noviembre, la tercera y la cuarta entrega de la saga continúan incrementando su reparto. La actriz australiana Stef Dawson es la nueva incorporación de Sinsajo y dará vida a Annie Cresta.

Hace unos días conocíamos que Natalie Dormer, la actriz conocida por dar vida a Margaery Tyrell en 'Juego de Tronos', fichaba por la tercera y la última entrega de 'Los Juegos del hambre'. Hoy sabemos que Stef Dawson también se une al elenco de las películas que han llevado a la gran pantalla los libros de la autora estadounidense Suzanne Collins.

Dawson es conocida por su trabajo en la televisión en series como 'Out of the blue' o 'Swift and shfit couriers', además varias películas independientes como '6 años, 4 meses y 23 días' o 'Wrath'.

La actriz australiana dará vida, en 'Los juegos del hambre: Sinsajo' parte 1 y parte 2, a Annie Cresta, una vencedora del Distrito 4, que tiene una relación con su compañero Finnick Adair.

En las dos últimas películas de la saga, que también estarán dirigidas por Francis Lawrence, veremos la parte más sangrienta de la historia, con la lucha de los habitantes de Panem por derrocar al poderoso y corrupto Capitolio.

Además de esta nueva incorporación, están confirmados para Sinsajo: Julianne Moore, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Philip Seymour Hoffman, Jeffrey Wright, Stanley Tucci y Donald Sutherland.

La segunda entrega de 'Los juegos del hambre: en llamas' se estrenará el 22 de noviembre. Mientras, la tercera parte llegará a los cines un año más tarde, y la cuarta y última verá la luz el 20 de noviembre del 2015.

Europa Press | Madrid | 27/08/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.