¿PROBLEMAS EN EL HORIZONTE?

¿PROBLEMAS EN EL HORIZONTE?

'Star Wars': El spin-off de Han Solo se queda sin sus directores Phil Lord y Christopher Miller

Aunque la producción del spin-off de 'Star Wars' ya ha comenzado la película se enfrenta ahora a un serio peligro: sus directores, Phil Lord y Chistopher Miller, han decidido abandonar el proyecto. ¿Qué ha pasado?

Los nuevos protagonistas del spin-off de Han Solo
Los nuevos protagonistas del spin-off de Han Solo | Disney

Graves problemas en el paraíso de 'Star Wars'. Los directores del spin-off de Han Solo, que ya ha iniciado su rodaje en Fuerteventura, han abandonado el proyecto.

Phil Lord y Christopher Miller han decidido dejarlo de forma inesperada, aunque la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, ha insistido en que la fecha de estreno, mayo de 2018, se mantiene.

Estas han sido las palabras de Kennedy, transmitidas en un comunicado oficial: "Phil Lord y Christopher Miller son dos talentosos cineastas que han reunido a un elenco y un equipo increíble, pero está claro que teníamos diferentes visiones creativas sobre esta película, y hemos decidido separarnos. El nuevo director será anunciado pronto".

Chris Miller y Phil Lord, directores también de 'La LEGO película' | Gtres

Lord y Miller son las mentes creativas de cintas como 'La LEGO película' y la saga de 'Infiltrados en clase', y también han querido dar su versión de los hechos en su respectivo comunicado.

"Desafortunadamente, nuestra visión no estaba en consonancia con la de nuestros socios en este proyecto. No nos gusta la expresión 'diferencias creativas', pero por primera vez este cliché es cierto, estamos realmente orgullosos del trabajo asombroso de nuestro elenco y equipo".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Dos hermanos construyen una réplica exacta de la habitación de Andy en 'Toy Story' y es todo lo que siempre habías soñado

seestrena.com | Madrid | 21/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.