ObjetivoTV» Cine

ESTRENO 20 DE DICIEMBRE DE 2019

'Star Wars': ¿Qué significa el adiós a la barba jedi de Mark Hamill?

Mark Hamill se ha salido con la suya. El actor estaba obligado a mantener la barba de Luke Skywalker mientras participase en la franquicia de 'Star Wars', y ahora se ha deshecho de ella. Todo apunta a que Hamill quiere decirnos algo, pues el rodaje está previsto para finales de junio...

Mark Hamill con Carrie Fisher

Mark Hamill con Carrie FisherGtres

Publicidad

Mark Hamill nunca llegó a aceptar del todo la barba de Luke Skywalker, pero mientras participase en la saga 'Star Wars' estaba obligado a mantenerla. Ahora, semanas antes de empezar el rodaje de 'Star Wars: Episodio IX', decide hacerla desaparecer. Parece que Hamill quiere decirnos algo...

El actor ha compartido en Instagram una foto en la que aparece con el bastón del Joker de la serie de animación de Batman, al que puso voz durante años.

Con esta fotografía, Hamill nos ha enseñado su nuevo aspecto. El rasurado perfecto podría ser el regreso del actor en forma de flashbacks... Incluso en forma de fantasma de la Fuerza, pero en una versión más joven de sí mismo, como ocurrió con Anakinen 'El Retorno del Jedi', que aparecía interpretado porHayden Christensen. Aunque todo apunta a que nunca más volvamos a ver al maestro Skywalker.

Hamill declaró hace meses a ABC News que no tenía interés en volver a la franquicia, ahora queHarrison Ford ha abandonado la saga y Carrie Fisherha fallecido. "No es posible volver a unir a toda la pandilla como quisiera, y no debería ser así. La pandilla es como es".

'Star Wars: Episodio IX', aún sin título oficial, estará dirigida por J.J Abrams, y todo indica que volverá a rodar en Escocia, tal y como hizo en 'El despertar de la fuerza'.¿Qué pasará con Rey, Poe, Kylo, Finn y compañía?

Rian Johnson ('Los últimos Jedi') en una entrevista con The Huffington Post, habló sobre el parentesco de Rey y de la debilidad que Kylo Rensentía por ella, queriendo llevarla a su lado. Aunque nos llevamos una gran decepción al saber que Rey era una "don nadie": ni una Skywalker; ni Solo; ni Kenobi, Johnson dijo que Abrams tenía aún la oportunidad de darle un giro a la historia.

La nueva entrega de'Star Wars' llegará a las salas españolas el 20 de diciembre de 2019. Tendremos que esperar hasta entonces para ver si Mark Hamill finalmente, forma parte del reparto.

Publicidad