Los fans de Marvel están contando los días, las horas y minutos para que llegue el 25 de abril y poder descubrir de una vez como termina el enfrentamiento definitivo entre los Vengadores y Thanos en 'Endgame'.

Muchas son las teorías que están surgiendo sobre lo que vamos a encontrar en la cinta que pone fin a la Fase 3 de la Casa de las Ideas. Pero una de las hipótesis que más se repiten es que Capitan América va a ser uno de los que veamos morir, muy a nuestro pesar.

Con motivo de la promoción del film Chris Evans ha concedido una entrevista al medio 'The Hollywood Reporter' donde ha soltado el que podría ser el spoiler más duro sobre su muerte.

Y es que el actor se ha ido un poco de la lengua aunque dentro de un tono de broma. Evans confiesa que no puede revelar el final de 'Endgame' y que solo ha podido ver una hora de la cinta: "Ojalá pudiera. Uh, es ... quiero decir, es buena. Es una muy buena. Vi, como, la primera hora".

Aunque después, Evans continúa hablando sobre la futura muerte de Steve Rogers y puede ser que se haya arrepentido de lo que ha dicho. ¿Será verdad? Lo descubriremos dentro muy poco tiempo.

En el vídeo de arriba encontrarás el resto de declaraciones del actor de Marvel.

Seguro que te interesa:

No es Lobezno: Zac Efron podría encarnar a este superhéroe clave en la Fase 4 de Marvel