SEGÚN RUMORES

'SpiderMan: No Way Home': El Duende Verde de Dafoe, ¿el villano principal de la película?

'SpiderMan: No Way Home' es la próxima película de Marvel que podremos disfrutar en unos meses en el cine y los rumores sobre cómo será la película y quién será su villano principal no dejan de crecer.

Mysterio (Jake Gyllenhaal) junto a SpiderMan (Tom Holland)

Mysterio (Jake Gyllenhaal) junto a SpiderMan (Tom Holland)Marvel

Publicidad

Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon han estado estos meses de atrás inmersos en el rodaje de 'SpiderMan: No Way Home', la tercera entrega de la película del hombre araña en solitario.

Y es que la nueva película de Jon Watts, prevista para que llegue a los cines el próximo mes de diciembre, podría traer muchas sorpresas. Son muchos los rumores de que 'SpiderMan' va a abrir la puerta al multiverso y se van a poder ver personajes de otras sagas así como SpiderMans de versiones anteriores.

Aunque lo que más llama la atención ahora, tal y como recoge el medio 'The Direct', es que la gran sorpresa del filme podría ser la aparición del Duende Verde de Willem Dafoe como el gran villano a derrotar por el superhéroe.

El Duende Verde de Willem Dafoe
El Duende Verde de Willem Dafoe | Marvel

Según Jeff Sneider, periodista de este medio, fuentes cercanas le habrían confirmado que Willem Dafoe participará en la película como el antagonista principal, pero lo cierto es que de momento no hay nada confirmado ni oficial.

Si los rumores fuesen ciertos, 'SpiderMan: No Way Home' tendría, por tanto, a Norman Osborn como el líder de los Seis Siniestros, un grupo que está conformado por Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Hombre de Arena, Lagarto y Rhino.

No debemos olvidarnos de que Alfred Molina también regresará como Otto Octavius y que Jamie Foxx volverá a ponerse en la piel de Electro.

Esto podría parecer que los villanos de SpiderMan se reunirían, a través de distintas realidades, para ponerle las cosas difíciles a Peter Parker.

En las clásicas historias de Marvel el equipo estaba construido en base a las figuras del Buitre, Electro, Mysterio, Hombre de Arena, Kraven el Cazador y Doctor Octopus, algunos de los cuáles sí han salido en las cintas de Marvel Studios o contarán con sus propias adaptaciones individuales.

El 'tráiler' de la película ha dejado locos a los fans

Aunque todavía quedan más de seis meses para el estreno en la gran pantalla de la película, tras el aluvión de peticiones, Sony Pictures ha decidido ceder y publicar en la cuenta oficial de Twitter de la película el tráiler... aunque no es lo que los fans esperaban.

La cuenta se lo ha tomado al pie de la letra y ha publicado un tráiler (camión) de 'SpiderMan: No Way Home', vamos, otro trolleo en toda regla.

No es el primero que hacen, ya que recordemos que los protagonistas estuvieron tolleando a los fans un tiempo a través de las redes sociales compartiendo hasta tres títulos distintos de la película antes de revelar el oficial.

Seguro que te interesa:

Tom Holland confiesa lo que le "vuelve loco" del director de 'SpiderMan: No Way Home', pero que también le hará "rico"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad