SERÁ UN SPIN-OFF

Sorpresa: 'A todos los chicos' continuará su historia con uno de los personajes principales

La saga que comenzó con 'A todos los chicos de los que me enamoré' comenzó todo un boom del género en Netflix, y ahora que parecía haberse despedido se ha anunciado un nuevo proyecto.

Publicidad

Las películas de 'A todos los chicos' con Noah Centineo y Lana Condor enamoraron a toda una generación y se convirtieron en un pequeño fenómeno.

A raíz de su estreno en Netflix comenzó un nuevo auge de las comedias románticas, y la historia de Lara Jean y Peter Kavinsky se ha extendido durante tres películas y se despidió hace unos meses con 'A todos los chicos: Para siempre'.

Rumores sobre una posible cuarta entrega en la que los protagonistas se reencuentren cuando han pasado unos años siguen circulando, e incluso Lana Condor dio su opinión sobre la posibilidad.

Pero ahora la sorpresa la ha dado Netflix al anunciar que efectivamente habrá una nueva historia de la saga, pero será en forma de spin-off.

Se ha dado luz verde a una serie centrada en el personaje de Kitty, la hermana pequeña de Lara Jean que interpreta Anna Cathcart.

El proyecto se llamará 'Xo, Kitty' y contará con la colaboración de la propia autora de 'A todos los chicos de los que me enamoré', Jenny Han.

'Xo, Kitty' tendrá, de momento, 10 episodios en el universo de la familia Covey y ya se ha adelantado una pequeña sinopsis:

Kitty cree que lo sabe todo sobre el amor, pero cuando cruza el mundo para reunirse con su novio con el que tiene una relación a distancia, pronto se da cuenta de que las relaciones son mucho más complicadas cuando es tu corazón el que está en juego.

Seguro que te interesa

"Me he obsesionado con eso": El atrevido cambio de Lana Condor totalmente contrario a Lara Jean, su personaje de 'A todos los chicos'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad