ObjetivoTV» Cine

INSTINTO Y ACIERTO

Sharon Stone relata que pagó el sueldo de Leonardo DiCaprio cuando nadie apostaba por él

No es la primera vez que Sharon Stone lucha por el talento en el que cree. La actriz ha afirmado en sus memorias que tuvo que combatir con el estudio para poder contratar al director Sam Raimi en la misma película en la que pagó el sueldo de Leonardo DiCaprio, 'Rápida y Mortal'.

Sharon Stone y Leonardo DiCaprio en 'Rápida y mortal'

Sharon Stone y Leonardo DiCaprio en 'Rápida y mortal'TriStar Pictures

Publicidad

El libro deSharon Stone, 'The Beauty of Living Twice', ya está a la venta y no para de causar revuelo. Como quizás sepas Sharon Stone actuó y firmó como productora de la película 'Rápida y Mortal', dirigida por Sam Raimi, en 1995. Lo que no sabíamos hasta ahora, es que tuvo que lidiar con ciertos problemas que se llevo al territorio personal, debido a una confrontación de ideas con el estudio.

Stone pago el sueldo del brillante y exitoso artista de HollywoodLeonardo DiCaprio de su propio bolsillo, ya que, TriStar Pictures, prefería fichar a un actor más conocido de la época para el papel.

En sus memorias 'The Beauty of Living Twice' escribe: "Este chaval llamado Leonardo DiCaprio fue el único que clavó la audición. En mi opinión, él fue el único que entró y lloró, suplicando a su padre que lo quisiera, mientras moría en la escena".

Stone recuerda que el estudio le preguntó: "¿Por qué un desconocido, Sharon? ¿Por qué siempre te estás disparando a ti misma en el pie?". Ella aunque DiCaprio no era un intérprete consolidado en la época, recalca haber visto algo en él, y a día de hoy tiene una de las carreras mas prolíficas de Hollywood, contando con películas como:'Titanic', 'Érase una vez.. en Hollywood', 'El renacido' o 'El lobo de Wall Street'.

La impactante historia de esta película continúa conSam Raimi, el que finalmente fue director del largometraje. Los proyectos anteriores del cineasta, como 'The Evil Dead' y 'Army of Darkness', llevaron al estudio a creer que Raimi era un director de segunda categoría. Stone dice que le dijo a TriStar que Raimi "trabajaría casi gratis como incentivo", y el estudio lo contrató poco después.

"Conseguir ser productora como actriz consistía a menudo en un 'acuerdo de vanidad', te pagaban por el puesto pero te tenías que callar y apartarte de su camino", escribe Stone, pero ella quiso lanzarse al vacío y apostar por lo que creía ver como talento. "Les dije que no aceptaría ese 'acuerdo de vanidad'. Eso trajo mucho silencio y no mucha alegría al otro lado".

Seguro que te interesa:

Sharon Stone revela que ella y su hermana fueron víctimas de abusos sexuales por parte de su abuelo

Publicidad