Se Estrena » Noticias

LOS 63 SON LOS NUEVOS 20

Sharon Stone posa con un bikini amarillo luciendo su fabulosa figura a los 63 años

Con un bikini amarillo y una deslumbrante sonrisa, Sharon Stone muestra a sus seguidores de Instagram que se encuentra en una envidiable forma física a sus 63 años. La actriz de 'Instinto básico' triunfa en las redes sociales con su cuerpazo veraniego.

Publicidad

En 1992 vimos su mítico cruce de piernas en 'Instinto básico', y ahora observamos que por ella no ha pasado el tiempo, y es que Sharon Stone siempre ha tenido un encanto especial.

La actriz ha querido dar la bienvenida al verano del 2021 disfrutando del sol y deseando a sus seguidores que tengan una feliz época estival, desde su casa de Los Angeles, en California. Cualquiera que contemple la fotografía podrá darse cuenta de que posee un cuerpo deslumbrante y juvenil, algo que ha sido alabado por muchas actrices de la escena hollywoodiense.

Algunas intérpretes que han trabajado ante la cámara con Stone han alabado su esbelta figura, como Andie MacDowell o Jamie Lee Curtis, quien comentó: ''Simplemente… ¡VAYA!''

La fotografía se hizo viral a los pocos minutos de haber sido publicada en la cuenta oficial de Sharon Stone en Instagram, la cual alcanzó 175.000 'me gusta' en menos de 24 horas. Lo cual no es de extrañar, está preciosa y feliz.

Uno de los motivos de su inmensa felicidad son sus hijos, con quien Stone ha reconocido haber estrechado todavía más la relación. Quinn Kelly Stone, Laird Vonne Stone y Roan Joseph Bronstein son sus tres hijos adoptivos y la actriz ha declarado emocionada: ''Todavía me emociono al ver vídeos de cuando eran niños. Puedo decir abiertamente, que el gran privilegio de mi vida ha sido criarlos"

El viaje místico de Sharon Stone tras un derrame cerebral

Sharon Stone se convirtió en un icono de la sensualidad durante la década de los noventa, gracias a la interpretación que realizó en largometrajes como 'Casino' o 'Silver'. Sin embargo, pese al éxito y la fama, la vida de la actriz tampoco ha sido un camino de rosas ideal, y uno de los acontecimientos que le marcaron de por vida, fue una hemorragia cerebral que padeció hace 20 años.

Stone habla del incidente en su biografía, 'La belleza de vivir dos veces'. A través de las páginas que componen la novela, explica qué experimentó durante el tiempo en el que estaba prácticamente muerta y los médicos estimaron que sólo tenía un 1% de sobrevivir.

''Sufrí varios incidentes anteriores a ese ictus'' declaró sinceramente en una entrevista con Pablo Motos. ''De hecho, recuerdo que sentí cómo abandonaba mi cuerpo y veía esa cegadora luz blanca. Eso me transformó a nivel espiritual y vital''

Seguro que te interesa:

Sharon Stone responde a las críticas tras pensar que podía ser familia de la madre de Beyoncé: "Pensé que nos parecíamos"

Publicidad