AL PRINCIPIO NO CONOCÍA LA FRANQUICIA

"Me sentía invencible": Úrsula Corberó explica su experiencia rodando 'Snake Eyes: G.I. Joe'

La nueva entrega de 'G.I. Joe' trae consigo a Úrsula Corberó como su nueva villana y la actriz ha querido hablar sobre sus sensaciones rodando 'Snake Eyes: G.I. Joe'.

Publicidad

'G.I. Joe' vuelve a los cines, ampliando así su universo cinematográfico a con una tercera película de su franquicia, aunque esta vez en forma de spin off. Lo que comenzase siendo una serie de figuras de acción durante los 80' y 90' ha terminado por convertirse en una saga de películas y ahora nos traen 'Snake Eyes: G.I. Joe'.

En esta nueva entrega de 'G.I. Joe' se contará la historia de uno de los miembros con más misterio del G.I. Joe Team, ni más ni menos que Snake Eyes, que será interpretado por Henry Golding. Y una de las grandes sorpresas del casting de esta película es La Baronesa, la antagonista de esta nueva entrega y a quién dará vida Úrsula Corberó.

La actriz que diese el pelotazo con su papel como Tokio en la serie original de Atresmedia, 'La Casa de Papel', parece haber dado el salto a Hollywood con este nuevo rol. Y a falta de dos días para el estreno de 'Snake Eyes: G.I. Joe' Úrsula ha hablado sobre sus sensaciones en este nuevo proyecto en el que se ha embarcado: "Bueno, no estaba muy familiarizada con G.I Joe antes de que me llamaran para hacer de La Baronesa", explica en una entrevista en Comic Book.

"Así que todo era muy nuevo y diferente para mí. No sentía esa presión, lo que está bastante bien. Porque estaba como, 'Bueno, a ver que pasa con este personaje'. Pero recuerdo perfectamente cuando leí el guion y me enamoré de Baronesa", sigue.

Y continúa: "Fue algo en plan, 'Vale, no se nada sobre G.I. Joe, pero sé que quiero hacer a este personaje'. Porque es muy divertida y juguetona. Además es la primera villana que hago en mi carrera, así que sabía que sería capaz de hacer cosas diferentes. Porque cuando estás haciendo de la villana, puedes hacer lo que quieras".

"Siempre digo que ella es la persona más peligrosa de la habitación. Así quete hace sentir muy poderosa, es todo lo que puedo decir. Me sentía invencible", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

"No te metas con la Baronesa": El alucinante póster de Úrsula Corberó en su salto internacional 'Snake Eyes: El origen'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad