El actor Dominic Monaghan forma parte del elenco de la nueva película de 'Star Wars' y aunque todavía faltan tres meses para su estreno, el actor ya ha decidido compartir con sus fans la primera imagen de él caracterizado como su personaje en la película... es una especie de boceto de su personaje del de momento se conocen pocos detalles.

Por el tipo de indumentaria que lleva parece que pertenecerá a la Resistencia, aunque no podremos saberlo hasta ver la película o hasta que se desvelen más detalles de la trama.

Hasta ahora apenas hemos podido saber detalles, solo a través del inquietante tráiler que se publicó que culminó con la inquietante carcajada de Palpatine y que hace a muchos pensar si este gran villano volverá para este nuevo film. Y a través de unas fotos exclusivas que compartió la revista 'Vanity Fair' donde además podíamos ver una inquietante imagen de Mark Hamill quien da vida a Luke Skywalker.

A los que si veremos de nuevo es Daisy Ridley y John Boyega retomando sus papeles como Rey y Finn, también veremos las últimas imágenes de Carrie Fisher como la Princesa Leia o mejor dicho la General Leia Organa. Además volveremos a ver un viejo rostro de la saga a Lando Calrissian interpretado por Billy Dee Williams.

Seguro que te interesa:

¿Capitán América en 'Star Wars'?

Primer tráiler de 'Star Wars: el ascenso de Skywalker'