EL JUEGO CONTINÚA

EL JUEGO CONTINÚA

¿Secuela de 'Ready Player One'? Olivia Cooke tiene buenas noticias

'Ready player One', el último trabajo de Steven Spielberg, podría tener una secuela. Así lo ha confirmado una de sus protagonistas, Olvia Cooke, que deja la puerta abierta a que la historia pueda continuar.

Los protagonistas de 'Ready Player One'
Los protagonistas de 'Ready Player One' | seestrena.com

Ernest Cline es el autor de la novela 'Ready Player One', que fue adaptada al cine por Steven Spielberg. Ahora ha salido a la luz un rumor que apunta que habría una posibilidad de que se realizara una secuela de la cinta original y ha sido confirmado por Olvia Cooke, la actriz que dio vida a Art3mis/Samantha en la película.

Según recoge Digital Spy, Cooke explicó que ha firmado por nuevas secuelas: "He firmado mi vida, así que estoy contratada para secuelas, pero no sé si van a ocurrir. No he escuchado nada. Ya veremos". La intérprete reveló que de momento no habrá una segunda parte del libro: "No creo que haya un libro para 'Ready Player Two'". Aún así, Clive afirmó el año pasado que estaba escribiendo una secuela, por lo que podríamos verla algún día en el cine.

'Ready Player One' está ambientada en un futuro en el que la única vía de escape para la deprimente realidad es OASIS, un juego que te permite convertirte en lo que quieras. Todos los jugadores se embarcan en la lucha por conseguir un Huevo de Pascua que dará más poder al pasatiempo.

De momento no hay confirmación de que la secuela vaya a realizarse pero, si Cooke está dispuesta a volver esperemos que también lo esté Tye Sheridan, que interpretó a Parzival/Wade.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Sale a la luz la cruel escena de ‘Vengadores: Infinity War’ que fue eliminada por ser demasiado sangrienta

seestrena.com | Madrid | 23/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.