ObjetivoTV» Cine

Vuelta a Marvel

'Guardianes de la Galaxia 3' podría haber encontrado a su nuevo director

Kevin Feige y Marvel Studios buscan exhaustivamente un nuevo director para la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia'tras el despido de James Gunn. El posible fichaje ya ha trabajado con Marvel, ¿qué te parece la elección?

Guardianes de la Galaxia

Guardianes de la GalaxiaMarvel

Publicidad

No está confirmado, pero la tercera entrega de 'Guardianes de la Galaxia' podría dirigirla Adam McKay. Al guionista de 'Ant-Man' se le ha escapado en el podcast Happy Sad Confused, al que había acudido en calidad de productor, para hablar de la próxima película de Dick Cheney, protagonizada por 'Christian Bale', 'El vicio del poder'.

Según el cineasta, Kevin Feige y Marvel Studios habrían contactado con él para hablar de su posible implicación en nuevos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel, entre los que se encontraría 'Guardianes de la Galaxia 3', una oferta que según McKay no podría rechazar.

Sobre el argumento, el cineasta confesó en el podcast que Nova, el líder de la policía intergaláctica Nova Corps, es un personaje que estaría muy interesado en poder explotar, si finalmente le encargaran el proyecto.

McKay ha dicho que también habría tenido conversaciones para trabajar en la nueva apuesta televisiva de Marvel, 'Inhumanos'. Sin embargo, la posibilidad de dirigir la tercera película de 'Guardianes de la Galaxia', le habría hecho cambiar de opinión.

Publicidad