VE PREPARÁNDOTE

VE PREPARÁNDOTE

La secuela de 'It' dará tanto miedo que necesitarás pañales para verla, según su director

Andy Muschietti también ha estado en la nueva edición de CinemaCon en Las Vegas y ha dejado caer algunos detalles sobre la secuela de la exitosa cinta de terror 'It'.

Pennywise volverá en la segunda parte de 'It'
Pennywise volverá en la segunda parte de 'It' | seestrena.com

Uno de los principales enigmas de la secuela de 'It' es saber qué actores interpretarán a las versiones adultas de los integrantes del Club de los Perdedores cuando empiece el rodaje este verano.

Pero eso lamentamos decirte que sigue siendo una incógnita. Su director, Andy Muschietti, ha estado en la CinemaCon, en Las Vegas, y si ha contado que los espectadores "encontrarán cosas que se parezcan a la primera, como la mezcla entre humor, emoción y horror".

Y ha añadido, y aquí viene lo bueno que sin duda la secuela dará mucho más miedo. "Va a ser más aterrador. Va a ser una experiencia más intensa. Así que trae tus pañales para adultos cuando la veas en el cine".

La primera parte del remake de 'It', basada en la novela de Stephen King, fue uno de los mayores éxitos del cine de terror del año pasado, y sin duda el listón está muy alto. Está previsto que llegue a los cines en septiembre de 2019.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

No será azul: Revelada la apariencia física de Will Smith como Genio en el remake de 'Aladdin'

seestrena.com | Madrid | 25/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.