Se Estrena » Noticias

PROTAGONIZADA POR KIRK CAMERON

¿Es 'Saving Christmas' la peor película de Navidad de la historia?

La batalla por la peor película jamás hecha todavía se está librando, pero hay una firme candidata a ser la peor cinta navideña de la historia: es 'Saving Christmas', protagonizada por Kirk Cameron.

Publicidad

Si hablamos de las peores películas de Navidad, parece que hay una clara candidata a llevarse el gran premio y, cómo no, tenía que estar protagonizada por la estrella más odiada de Hollywood: Kirk Cameron. Se trata de la película de 2014 titulada 'Saving Christmas', una comedia en la que el ultrarreligioso Cameron se dispone a ejercer de predicador para enseñar al espectador lo que realmente es la Navidad.

El filme ha obtenido la puntuación más baja posible, un 0%, en el consagrado portal de cine y televisión Rotten Tomatoes. Y es que 'Saving Christmas' fue coronada como ganadora a peor película en 2015 en los premios Razzies, conocidos como los 'antioscars'.

Según la crítica y los cinéfilos, el filme navideño protagonizado por Kirk Cameron se enfrenta a todo lo que se supone que es, o debe ser, el cine. Las cuartas paredes se rompen para después reconstruirse apresuradamente, y los actores profesionales han sido reemplazados por congregaciones de las iglesias locales.

El tercer acto intenta convertirse en un número de baile al estilo de Bollywood, y es cuando, en teoría, la realidad y la ficción se entremezclan. Desafortunadamente, según los académicos, el truco no salió como se esperaba, porque nada, realmente nada, sucede.

Y es que el mundo del cine es difícil, la crítica y el público son exigentes y no tienen pelos en la lengua a la hora de dar su opinión, pero parece que es algo a lo que Kirk y algunas otras personalidades cercanas al séptimo arte están acostumbrados.

Publicidad